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División Geomarketing

 

División Geomarketing

Nuestra división de geomarketing permite analizar la situación geográfica de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc., geolocalizándolos sobre un mapa digital a través de símbolos y colores personalizados creando mapping de cualquier ciudad de Ecuador. El servicio de geomarketing no solo lo realizamos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo o Machala que son la ciudades principales de Ecuador, este servicio lo realizamos a nivel de todas las ciudades del Ecuador sin importar si son ciudades pequeñas o grandes o si su ubicación es en zonas urbanas o rurales.

Dentro de nuestros servicios de Geomarketing contamos con diferentes productos como son:

  • Entorno:
    Es necesario saber que existe o existirá alrededor de nuestro local, oficina o negocio a implementar. Proveemos información en la zona de influencia como es:
    - Número de hogares
    - Personas que habitan por hogar
    - Edades que tiene los habitantes de cada hogar
    - Género de los habitantes de cada hogar
    - Nivel socioeconómico del hogar...
  •   VARIABLES CENSO POBLACIONAL
  • Localicemos:
    Transformamos la información en conocimiento combinando análisis estadísticos y geográfico para generar visualizadores de oportunidades de negocio. Con la información demográfica de toda la ciudad y/o ciudades de Ecuador o de sectores específicos identificamos oportunidades de mercado y localizamos la mejor ubicación ya sea para entidades financieras, productos de consumo masivo, retail, educación, inmobiliario, seguros, gobierno, etc. Geolocalizamos sus clientes y sus competidores para que sepa donde se encuentran y segmentarlos geográficamente, así como la competencia y poder descubrir los mejores puntos de venta.
  • Visitar:
    Uno de los principales problemas de los equipos de venta, es acudir a zonas de venta sin saber a ciencia cierta los perfiles demográficos de la zona. Proveemos información demográfica por cada manzana que compone la zona para que su fuerza de ventas pueda ofertar los productos en base al perfil de los habitantes.
  • Comunicar:
    Con el paso del tiempo los medios de comunicación tradicionales van quedando relegados teniendo la necesidad que la publicidad de productos y servicios sea focalizada y dirigida según el segmento del mercado al que queremos llegar, nuestro servicio ayuda a establecer campañas BTL según el perfil de los habitantes de las zonas de interés con comunicación acorde al perfil de sus habitantes.
  • Geopolitica:
    El desencanto de la ciudadanía por los políticos ha provocado que los partidos y movimientos políticos deban realizar grandes esfuerzos para fidelizar a sus votantes, no se diga conseguir más adeptos que los consideren como la mejor opción que otros. Hemos unido la información demográfica con la información obtenida en las últimas elecciones realizadas para poder obtener las preferencias electorales que tuvieron por los partidos, movimientos o candidatos en el último tiempo, gracias a esta información los candidatos a diferentes dignidades podrán establecer las zonas en donde afianzar a sus electores y donde realizar mayor trabajo para conseguir más adeptos teniendo el conocimiento de por quien fue su preferencia en elecciones pasadas o si no existio una preferencia lograr posicionar su imagen gracias al conocimiento de las preferencias de los electores así como el perfil que tienen los votantes y el medio que los rodea.

Coméntenos cuál es su necesidad que nuestro partner DIGITAL QUESTION, le dará una solución a sus necesidades